En verano es esencial beber al menos 2,5 litros de agua, ya que por la sudoración perdemos mucho líquido que hay que recuperar.
Por esta razón, el Instituto de Investigación Agua y Salud (IIAS) quiere concienciar a la población sobre la importancia de consumir agua mineral natural para llevar una vida saludable a través de una buena hidratación.
5 razones para beber agua mineral por el IIAS:
1. Se envasa tal cual está en la naturaleza, es un agua pura y sana desde su origen, por lo que no necesita de ningún tratamiento químico de desinfección ni filtrado previo para su consumo
2. Una vez filtrado el agua de la lluvia o la nieve, comienza un viaje subterráneo en el que el agua va adquiriendo los minerales que le aportan su singularidad y carácter único para llegar a un manantial donde queda protegida de cualquier contaminación.
3. Cada agua mineral natural es única y siempre aporta los mismos minerales y el mismo sabor debido a su composición constante que aporta grandes beneficios para la salud. Podemos elegir el agua mineral que más nos convenga en función de su composición y que mejor se adecúe a nuestra salud.
4. La hidratación por medio de las aguas minerales resulta muy adecuada para cuidar nuestro organismo, además de aportarnos minerales y oligoelementos, no tiene ninguna caloría y nos ayuda a depurar el cuerpo y a favorecer la digestión.
5. Los distintos formatos en los que se presentan las casi 100 variedades distintas de agua mineral con las que contamos en España, permite acceder a una correcta hidratación dentro y fuera de casa, siendo especialmente útil para niños pequeños, personas mayores, deportistas y mujeres embarazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario